Burgos sin nuevos casos por COVID-19, ni fallecidos

Burgos sin nuevos casos por COVID-19, ni fallecidos
Vota este artículo

Otro día mas en el que Burgos no registra ningún infectado por COVID-19, por lo que el número total de positivos continúa siendo de 2.959 (2.136 por PCR).

En cuanto a la UCI en el Complejo Asistencial Universitario de Burgos, 2 pacientes continúan ingresados en unidades de críticos, mientras que siete están hospitalizados en planta.

En las residencias de residencias de mayores, centros de personas con discapacidad y viviendas tuteladas, no se encuentra ningún paciente aislado con síntomas compatibles con la enfermedad, sin embargo, 32 personas se encuentran en aislamiento pres¡preventivo sin síntomas. Asimismo, ya son 994 los pacientes que se han recuperado de la infección.

Castilla y León suma dos nuevos casos diagnosticados en las últimas horas y 27 nuevos positivos atendiendo a la definición de caso confirmado de infección por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional. En la comunidad se han contagiado un total de 26.182 personas (19.779 mediante PCR).

Trece pacientes han recibido el alta desde ayer, con lo que esta estadística actualizada refleja 8.469 personas; por otra parte se ha registrado un fallecimiento, de manera que el número de decesos en el ámbito hospitalario castellano y leonés es hoy de 2.043.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.