NNGG recoge alimentos para los afectados del COVID-19

NNGG recoge alimentos para los afectados del COVID-19
Vota este artículo

NNGG Burgos colabora en la campaña de recogida de alimentos para familias afectadas por el COVID-19 en nuestra región

Desde Nuevas Generaciones Burgos (NNGG Burgos), en colaboración con la Dirección Nacional de la Organización han lanzado la campaña «NNGG Burgos Colabora». Todos los productos recogidos durante el periodo de duración de la misma irán destinados al Banco de Alimentos de la ciudad.

Desde NNGG Burgos son conscientes del aumento de la pobreza y la situación de exclusión de muchas familias de nuestra provincia a raíz de la crisis del Covid-19.

Por ello, hacen un llamamiento a todos los burgaleses que durante el confinamiento hicieron un acopio extra de alimentos y que ahora no necesitan o, que tienen una fecha de caducidad próxima para que lo acerquen a la Sede y puedan donarlo. También se podrán realizar donaciones de alimentos no perecederos, así como productos de higiene para completar los excedentes. Todo lo recogido irá en beneficio del Banco de Alimentos de Burgos.

La recogida de alimentos y productos de higiene se llevará a cabo en la Sede Provincial del Partido, en C/Calzadas 33, Burgos. El horario de funcionamiento será de 8:30 h a 14:00 h y desde el día 23 de junio al 6 de julio.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.