El Alcalde de Burgos recibe al San Pablo Burgos con motivo de su participación en la Fase Final Excepcional de la Liga ACB19-20

El Alcalde de Burgos recibe al San Pablo Burgos con motivo de su participación en la Fase Final Excepcional de la Liga ACB19-20
5 (100%) 1 vote

El Alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa y parte de la Corporación Municipal, han recibido esta mañana en el Fórum Evolución al equipo de baloncesto San Pablo Burgos semifinalista de la Liga Endesa, con motivo de su participación en la Fase Final Excepcional de la Liga ACB 19-20.

Daniel de la Rosa, ha querido agradecer al equipo de baloncesto de la ciudad el «hacernos sentirnos orgullosos de nuestra ciudad a través del deporte». De la Rosa ha recalcado que es un «hecho histórico» ya que es el mayor éxito deportivo de la ciudad en toda su historia.

Por su parte, Félix Sancho, presidente del San Pablo Burgos ha declarado que este proyecto ha sido posible gracias a las Administraciones Locales que apoyaron dicho proyecto desde el principio. «Es un orgullo que vengáis al Coliseum y disfrutáis con nuestros jugadores».

Javi Vega

Javi Vega

Sancho ha tenido palabras de agradecimiento a los jugadores por su «magnífica actuación» en esta fase final, así como al cuerpo técnico declarando que «toda la ciudad, incluso el país esta detrás vuestro ya que somos ese equipo simpático que hemos caído bien por hacer las cosas a base de corazón, esfuerzo, tesón y generosidad».

Asimismo ha tenido también palabras de agradecimiento hacia Javi Vega, el cual deja el San Pablo tras cinco años. «La justicia sería hacerte un reconocimiento aquí, sólo tengo palabras de agradecimiento, serás siempre nuestro capitán y tendrás la puerta del San Pablo siempre abierta».

 

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.