Ciudadanos considera prioritario que Burgos tenga un modelo de ciudad

Ciudadanos considera prioritario que Burgos tenga un modelo de ciudad
Vota este artículo

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Burgos considera esencial la necesidad de contar con un modelo de ciudad donde ir alineando las medidas políticas. Asimismo han calificado el comienzo del mandato socialista como «tormentoso y turbulento».

Vicente Marañón, concejal del grupo municipal de Ciudadanos ha destacado la importancia de contar con un proyecto de futuro para la ciudad. El concejal ha explicado que en el mandato anterior no contaron con este modelo, al igual que está sucediendo con el gobierno actual. «Javier Lacalle y Daniel de la Rosa son políticos con perfiles muy similares que hacen cosas muy parecidas», ha declarado Marañón.

La ordenanza de movilidad es otro de los ejes de acción política de Ciudadanos que apoyaron con «decisión», sin embargo, Marañón ha manifestado que les preocupa el incumplimiento de las normas, lo que conlleva a no poder realizar la movilidad de forma ordenada en la ciudad.

En cuanto a las infraestructuras, el concejal de ciudadanos cree que que se debe hacer un mejor aprovechamiento de ellas, más concretamente se ha referido al carril bus del Bulevar, donde no se puede girar a la izquierda. «Hay que facilitar la porosidad y la permeabilidad de la ciudad».

Otro de los puntos que ha tratado Marañón ha sido el funcionamiento del IMC, al que ha calificado como «pésimo». Vicente Marañón declara que la situación del órgano no mejora ni se estabiliza, sino que continúa en un progresivo deterioro.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.