Las jornadas explicativas de las excavaciones de Las Llanas cuelgan el cartel de «completo»

Las jornadas explicativas de las excavaciones de Las Llanas cuelgan el cartel de «completo»
Vota este artículo

Las obras se muestran por grupos con cita previa a través de la web municipal en la dirección  http://citaprevia.aytoburgos.es/

«Completo».  Así están los turnos para este primer día de las visitas guiadas que el Ayuntamiento de Burgos, en colaboración con los responsables del proyecto, ha programado a la obra y las excavaciones arqueológicas que se ha iniciado en Las Llanas, en el casco histórico de la ciudad, junto a la Catedral.

Primera visita guiada a las excavaciones de Las Llanas

Primera visita guiada a las excavaciones de Las Llanas

Se harán seis pases diarios de una hora de duración como máximo, la próxima el 22 de julio, con un número de 15 personas por pase.

En la visita se explica la arqueología de esta zona emblemática del casco histórico, así como el proyecto de urbanización que se lleva a cabo en estos momentos.

Todos los interesados en participar pueden concertar cita previa. Para solicitar cita previa deben acceder a la dirección http://citaprevia.aytoburgos.es/ y elegir la fecha y la hora.

Horarios

10-11 h

11-12 h

13-13 h

13-14 h

16,30-17,30 h

17,30-18,30 h

El lugar de encuentro para el inicio de la visita es en la C/ Fernán González, en el mirador que hay sobre el antiguo Asador de Aranda.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.