Merecado Sur y la ONCE presentan «Cupón de la ONCE» dentro de la serie «Este es tu mercado»

Merecado Sur y la ONCE presentan «Cupón de la ONCE» dentro de la serie «Este es tu mercado»
5 (100%) 1 vote

El Alcalde de Burgos, junto con representación de Mercado Sur y la ONCE han presentado «Cupón de la ONCE» dedicado al Mercado Sur, dentro de la serie «Este es tu mercado».

Daniel de la Rosa, ha declarado que hace 12 años el Mercado Sur supo renovarse y adaptarse prestando un servicio fundamental en la zona sur de Burgos. «Este es el modelo que el Gobierno Municipal tiene como guía en los distintos procedimientos que se están abordando para la remodelación del mercado G9 y la construcción del mercado norte».

Por su parte, Candelas Martínez, presidenta de Mercado Sur ha agradecido a la ONCE su colaboración, ya que esto hace que la imagen y los servicios dados en este mercado puedan ser visibles y conocidos por otros rincones de España.

Un total de 5,5 millones de cupones se han puesto a la venta en toda España por un precio de 1.5 euros y 2 euros por la paga y el sorteo se realizará el próximo lunes. El representante de la ONCE ha declarado que la venta de estos cupones supone la constatación de que se vuelve a la normalidad.

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.