Corte en la BU-922 entre Caleruega y Arauzo de Torre por obras

Corte en la BU-922 entre Caleruega y Arauzo de Torre por obras
Vota este artículo

El corte, que comienza el 6 de julio, tendrá una duración estimada de tres meses y medio. El Servicio Territorial de Fomento habilitará desvíos en otras vías para mantener una correcta movilidad en estos municipios.

El Servicio Territorial de Fomento de la Junta de Castilla y León cortará el tráfico de la carretera BU-922 a partir del próximo 6 de julio para la realización de obras de mejora y refuerzo del asfalto. La reforma abarcará desde el punto kilométrico 0+000, en Caleruega, hasta el punto kilométrico 6+940, ubicado en Arauzo de la Torre.

La Junta estima que el corte tendrá una duración de tres meses y medio, por lo que se habilitarán desvíos a través de las carreteras BU-923 y BU-V-9211 hasta Arauzo de Torre para permitir la correcta movilidad en los municipios afectados. El Servicio Territorial de Fomento recuerda que estos desvíos estarán señalizados en las intersecciones correspondientes y, también, avisa que, si las obras terminan antes de la fecha señalada, la vía se abrirá al tráfico sin previo aviso.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.