Unión histórica del sector hostelero de la provincia

Unión histórica del sector hostelero de la provincia
Vota este artículo

Ayer 2 de julio se firmó en la sede de la Federación de Empresarios de hostelería de Burgos la incorporación de ASOHAR, Asociación de hosteleros de Aranda y la Ribera y la Asociación de Empresarios de Hostelería Altamira de Miranda de Ebro en la federación provincial.

Con este acuerdo se pretende vertebrar el sector y trabajar de manera coordinada en toda la provincia, fortaleciendo así al sector y creando las sinergias de colaboración en beneficio de la hostelería de la provincia.

La aprobación de estas incorporaciones ha supuesto una modificación de los estatutos de la federación provincial de hostelería que se aprobaron en la Asamblea General del Pasado 16 de junio de 2020. Modificación estatutaria que no se había realizado en los últimos años.

Con estas incorporaciones la Federación Provincial de Hostelería pasa a estar compuesta de 5 Asociaciones. (Las otras: Asociación Burgalesa de Restauración, Asociación Burgalesa de Hospedaje y Asociación Burgalesa de Discotecas y Salas de Fiestas).

Las nuevas asociaciones incorporadas mantienen su INDEPENDENCIA, se suman a la Federación con todos sus representados para consolidar el sector en la provincia, buscando el beneficio de todos y con el objetivo de plantear y aunar esfuerzos de cara a ir trabajando con objetivos comunes.

Esta unión genera ilusión en el futuro y mejora de capacidad de trabajo en beneficio de toda la hostelería de la provincia. Un sector unido es un sector más fuerte que, puede ayudarse a conseguir paliar, sin abandonar la realidad, los efectos provocados en sector de la hostelería por el COVID 19. Generar programas y actividades que den confianza al público y dinamicen el sector es una estrategia imprescindible en estos momentos.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.