Día del Burgalés ausente más «ausente» que nunca

Día del Burgalés ausente más «ausente» que nunca
Vota este artículo

La Hermandad de Peñas, Sociedades y Casas Regionales de Burgos pide s todos los ciudadanos que no acudan a Fuentes Blancas.

La Hermandad de Peñas, Sociedades y Casas Regionales de Burgos ha publicado una circular en la que piden a todos los ciudadanos y sobre todo a laos peñistas que no acudan mañana día 5 a Fuentes Blancas y les emplazan a la celebración de las fiestas 2021.

«El próximo domingo, día 5 de julio, tendríamos que celebrar en Fuentes Blancas, el día de las Peñas y del Burgalés Ausente y que por motivos de la Pandemia del COVID 19, está SUSPENDIDA

Desde la Hermandad de Peñas de Burgos, solicitamos a tod@s los ciudadanos, y en especial a los PEÑISTAS, que no acudan a celebrar ningún acto en dicho recinto.

Confiamos en la responsabilidad por parte deto dos para vencer esta situación sanitaria del COVID19.

Os animamos y emplazamos al próximo año 2021 para celebrar las fiestas como se merecen, con más ganas si cabe. Estamos completamente seguros de que con la colaboración de todos vosotr@s venceremos este virus que tanto daño está haciendo en todo el mundo.

Confiamos que esta petición sea entendida y compartida y volvamos a ser un ejemplo para la Ciudad de Burgos.

Muchos ánimos PEÑISTAS y Burgaleses. Os damos las gracias de antemano por vuestra colaboración y comprensión y nos vemos en las FIESTAS DEL 2021″.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.