El alcalde de Burgos presenta la rehabilitación parcial del Monasterio de San Juan

El alcalde de Burgos presenta la rehabilitación parcial del Monasterio de San Juan
Vota este artículo

Daniel De la Rosa, alcalde de Burgos ha presentado esta mañana junto con Daniel Garabito y Javier Lacalle, la rehabilitación parcial del Monasterio de San Juan, la cual ha tenido un importe de más de dos millones de euros.

La ejecución del proyecto estaba planteada en nueve meses, sin embargo, se han tenido que modificar los plazos hasta en dos ocasiones debido a la dificultad que ha habido en algunos de los trabajos.

Daniel De la Rosa ha querido poner en valor las actuaciones de todos los grupos políticos para impulsar “proyectos absolutamente necesarios” y la necesidad de que las dotaciones públicas de la ciudad puedan dar un mejor servicio.

En cuanto a las mejoras en el edificio, ha destacado su accesibilidad donde se han incorporado elementos para la mejora de las personas con movilidad reducida. Asimismo se han generando nuevos baños y se ha trabajado sobre la fachada.

Por su parte, Daniel Garabito ha explicado algunas de las complicaciones que se encontraron durante la fase de obra. Una de ellas fue el descubrimiento de que el forjado sobre el que se apoya la cubierta no estaba en el estado esperado.

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.