Se cancela la VII edición de Desafío Urbión 2020

Se cancela la VII edición de Desafío Urbión 2020
5 (100%) 4 votes

Afirman que lo más importante son las personas y que tienen que cuidar de que no les pase nada, sobre todo a sus voluntarios, corredores, familiares y vecinos, así como un respeto a los familiares y vecinos que nos han dejado por culpa de esta pandemia, de ahí el tomar esta triste decisión. «No nos perdonaríamos nunca que cayera enferma una sola persona por celebrar la carrera», afirman.

Explican que esto supondrá una serie de pérdidas económicas, pero que las afrontarán devolviendo el 100% del importe de las inscripciones, si bien, han pensado dar dos opciones más para que cada corredor elija la que más le interese: conservar el dorsal para el año que viene, donar voluntariamente el 10% de la inscripción para colaborar en estos gastos de tramitación y la comprometida devolución del 100% de la inscripción.«Pensamos que esta es la mejor decisión que podemos tomar dadas las circunstancias. Es muy triste, pero pensamos que es la que por ética y responsabilidad tenemos que tomar en estos momentos», manifiestan.

Después de 7 años desde los comienzos por el año 2013, con una filosofía de hacer comarca, ven como esa semilla y posterior crecimiento por fin ha calado consiguiendo avances importantes en la visibilidad y unión de nuevos proyectos fruto del empeño y duro trabajo que hemos desarrollado estos años.

El año que viene esperan poder seguir contando con la gente que hace realidad este proyecto, «donde volveremos más fuertes y con más ilusión si cabe y con alguna sorpresa».

Deja tu comentario

Your email address will not be published.