El Ayuntamiento tendrá en cuenta las opiniones de las asociaciones y colectivos del barrio de gamonal a la hora de hacer la nueva avenida

El Ayuntamiento tendrá en cuenta las opiniones de las asociaciones y colectivos del barrio de gamonal a la hora de hacer la nueva avenida
Vota este artículo

Nuria Barrio, videalcaldesa y primera teniente de alcalde ha reiterado que se trata de «una nueva avenida comercial que no bulevar».

En el próximo Consejo de Fomento, el concejal Daniel Garabito trasladará al resto de grupos políticos los trabajos preliminares que han recibido de la empresa adjudicataria encargada de la redacción del proyecto de la nueva avenida comercial de la Calle Vitoria.

La empresa adjudicataria del proyecto ha presentado tres alternativas para reurbanizar y acondicionar la avenida. Asimismo, en el mes de septiembre, el ayuntamiento mantendrán reuniones con las diferentes asociaciones y colectivos del barrio de Gamonal para consensuar una propuesta que agrade a todos.

Barrio ha declarado que «no vamos a cometer los mismo errores que se cometieron anteriormente, no vamos a imponer ningún proyecto, vamos a hacer varias consultas de forma telemática y presencialmente en urnas»

Este proyecto «ambicioso» para el barrio de gamonal no sólo consistirá en la regeneración de la avenida comercial sino que se trata de un plan integral de regeneración urbana del barrio, ya que según ha declarado la vicealcaldesa  «cada vez hay más locales cerrados en el barrio de gamonal, menos vida en las calles».

Deja tu comentario

Your email address will not be published.