VoxBurgos critica la falta de previsión en la ordenanza de movilidad aprobada por el Partido Socialista y Ciudadanos

VoxBurgos critica la falta de previsión en la ordenanza de movilidad aprobada por el Partido Socialista y Ciudadanos
5 (100%) 3 votes

El Grupo Municipal de Vox critica las carencias y defectos con los que cuenta la ordenanza de movilidad aprobada por el Partido Socialista y Ciudadanos, así como su falta de previsión en la señalización.

Ángel Luis Martín Rivas y Fernando Puig Martínez-Acitores, concejales del Grupo Municipal de Vox en el ayuntamiento han declarado que el equipo de gobierno junto con Ciudadanos, «no han sido capaces de poner el nuevo mapa de líneas de autobuses».

Los concejales declaran que el equipo de gobierno, después de rotular los ciclocarriles y poner las señales de «30», no ha dado las instrucciones oportunas al servicio de autobuses para que se puedan cumplir las limitaciones de velocidad, ni tampoco se han cambiado los horarios de las líneas afectadas.

Ángel Luis Martín ha explicado que a los conductores de autobuses «se les pone en una situación imposible» ya que si cumplen el horarios de las líneas, no pueden respetar las limitaciones de velocidad, y si respetan la limitación de velocidad, incumplirían el horario y arriesgarse por tanto a una sanción por incumplir las normas de tráfico.

Es por eso, que el concejal de Vox ha hecho un llamamiento al equipo de gobierno y Ciudadanos para que «cuando quieran volver a hacer algo, cuenten con el resto de grupos políticos y se haga de forma planificada y no a golpe de improvisación y de imprudencia».

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.