El paseo Sierra de Atapuerca, acoge este domingo la Fiesta Gastronómica de la Cereza de las Caderechas en Burgos

El paseo Sierra de Atapuerca, acoge este domingo la Fiesta Gastronómica de la Cereza de las Caderechas en Burgos
Vota este artículo

Cocineros capitalinos elaborarán creaciones en directo y habrá venta directa de cereza.

Como broche a las actividades que la marca de garantía está desarrollando esta semana bajo el título de “Días de Cerezas” dentro de los actos amparados por la iniciativa Burgos Ciudad Creativa de la Gastronomía, este domingo 19 de julio, se va a celebrar una nueva edición de la Fiesta Gastronómica de la Cereza de las Caderechas.

Será en un espacio al aire libre en el Paseo Sierra de Atapuerca de Burgos, junto al Museo de la Evolución Humana, en horario de 11’00 a 15’30 horas.

A partir de las 12´00 tres cocineros de restaurantes de la capital realizarán diferentes demostraciones de cocina creativa con cereza. Serán Javier Ruiz, jefe de cocina de La Jamada; Javier Delgado, jefe de cocina de La Cantina, Vinos y Viandas; e Isabel Álvarez, gerente y jefa de cocina de Maricastaña.

Este evento cuenta con el apoyo económico del Ayuntamiento de Burgos, la Junta de Castilla y Léon, y la Diputación de Burgos, y con la colaboración de la Federación de Empresarios de Hostelería de Burgos, la Asociación de Cocineros y Reposteros de Burgos (ACOREBU) y la Asociación de Sumilleres de Burgos (ASBU).

Toda la información del evento está disponible en www.caderechas.com y se podrá compartir en redes sociales a través de la etiqueta #diasdecerezas.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.