Jordan Sakho, físico para la pintura del San Pablo Burgos

Jordan Sakho, físico para la pintura del San Pablo Burgos
5 (100%) 2 votes

El pívot congoleño competirá en las filas castellanas la próxima temporada 2020/21

Jordan Sakho (04/04/1997, Kinshasa, República Democrática del Congo) se incorporará al San Pablo Burgos para el curso 2020/21, en el que los de Joan Peñarroya disputarán la Liga Endesa y la Basketball Champions League (BCL).

El pívot, de 2,07 metros de altura llega como cedido con opción a compra desde BAXI Manresa. El pívot inició su etapa en España en el Baloncesto Torrelodones, entidad en la que pasó tres temporadas y donde jugó encuentros de categoría júnior y de la Liga EBA. Manresa se hizo con sus servicios en 2016, año en el que formó parte de la entidad catalana como jugador de formación alternando los entrenamientos junto al primer equipo con su participación en el conjunto vinculado del CB Martorell.

Sakho continuó en el club manresano en su paso de una campaña por la LEB Oro y en el regreso a la Liga Endesa ACB, donde ha permanecido en las dos últimas temporadas. Igualmente, en este año deportivo que no se pudo cerrar por la pandemia, el congoleño participó en la competición nacional y en la europea con BAXI Manresa.

Desde el San Pablo Burgos, desean mucha suerte a Jordan Sakho en esta nueva etapa de su carrera deportiva.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.