Se inaugura el programa de «Ocio y Salud en la Playa Fuente del Prior 2020»

Se inaugura el programa de «Ocio y Salud en la Playa Fuente del Prior 2020»
Vota este artículo

El programa contará con actividades diarias, animadas y dirigidas a un público general y estará organizado por monitores de ocio y tiempo libre con titulación en primeros auxilios. 

Estrella Paredes, Concejala de Sanidad, Mujer y Equidad de Género ha presentado esta mañana el programa «Ocio y Salud en la Playa Fuente del Prior 2020, cuyos objetivos principales son fomentar la actividad física en el tiempo libre; promover hábitos saludables para prevenir riesgos cardiovasculares y potenciar la sociabilidad y comunicación entre las personas.

La adjudicación de este servicio se ha realizado a la Asociación Burgalesa de Ocio y Animación (ABOA) por un importe de 11.000 euros.

La adquisición de materiales de limpieza e higiénicos; la limpieza de las instalaciones por parte de la empresa EULEN que acude una vez al día; o la señalización específica sobre protocolos de actuación para evitar la transmisión del virus, son algunas de las medidas complementarias que se han tenido que implementar debido a la situación sanitaria actual.

Las instalaciones se abren desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre, todos los días de la semana de 12 a 20 horas. Las actividades son gratuitas y para poder participar hay que dirigirse al puesto de primeros auxilios a la hora indicada. Las Asociaciones o colectivos lo tendrán que solicitar en el correo electrónico plansalud@aytoburgos.es o llamando al 947288823.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.