Se reanudan los vuelos a Barcelona a partir del 1 de septiembre

Se reanudan los vuelos a Barcelona a partir del 1 de septiembre
Vota este artículo

A partir del 1 de septiembre se retomarán los vuelos a Barcelona desde el aeropuerto de Burgos. 

Levi Moreno, Concejal Delegado de Empleo, Industria, Turismo y Deporte en el Ayuntamiento de Burgos ha explicado el nuevo horario de los vuelos a Barcelona, los cuales saldrán de la ciudad catalana los lunes, viernes y domingos a las 14:40 horas y el mismo avión saldrá desde el aeropuerto de Villafría a las 16:25 horas. Moreno ha declarado que «el hecho de retomar la actividad aeroportuaria es una buena noticia para la ciudad».

En cuanto al resto de asuntos tratados en el Consejo de la sociedad Municipal de promoción de Burgos, Promueve, Moreno ha explicado que se ha aprobado un convenio marco con la ciudad de Logroño, con el objetivo de establecer sinergias turísticas y culturales entre las ciudades.

Asimismo, se ha aprobado la incorporación de la ciudad de Burgos en la red de cooperación de ruta del emperador Carlos V con un coste de 4.000 euros anuales. Moreno ha declarado que «esta ruta es un impulso a la figura tan destacada del emperador y nos da la oportunidad de conectarnos con ciudades europeas de Bélgica u Holanda, y poder participar así en varios proyectos europeos».

 

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.