Dejan Kravic fortalece el juego interior del San Pablo Burgos

Dejan Kravic fortalece el juego interior del San Pablo Burgos
Vota este artículo

El pívot serbio-canadiense se incorpora a la disciplina castellana para el curso 2020/21

Dejan Kravic (09/09/1990, Mostar, Bosnia-Herzegovina) se suma al proyecto que está conformando el San Pablo Burgos para la próxima temporada 2020/21 de Liga Endesa y Basketball Champions League (BCL). El pívot serbio-canadiense de 2,11m destaca por su fortaleza y agilidad, además de sobresalir en tareas reboteadoras.

El jugador desarrolló su etapa de baloncesto universitario entre el equipo canadiense de York y el estadounidense de los Texas Tech, entre 2009 y 2014. Después de no ser elegido en el Draft de la NBA correspondiente a este último año, Kravic puso rumbo a Europa, donde fichó por el Rethymno BC griego. En su recorrido por el continente europeo, el pívot formó parte del SPM Shoeters Den Bosch holandés, del Panionios BC griego y del Basic-Fit Brussels de Bruselas.

En la temporada 2018/19, firmó por la Virtus Bologna, junto a la que compitió en la liga y en la copa italianas, además de la BCL, torneo del que se proclamó campeón al término de aquel año. En el curso que acaba de finalizar, Kravic jugó en el Rio Natura Monbus Obradoiro, con el que promedió 13,2 puntos, 6,4 rebotes y 15,9 créditos de valoración en los 23 encuentros de Liga Endesa que se pudieron celebrar antes del parón por el coronavirus.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.