CajaViva Caja Rural muestra su apoyo al equipo ciclista Caja Rural Seguros RGA antes del comienzo de la primera etapa de la 42ª Vuelta Ciclista a Burgos

CajaViva Caja Rural muestra su apoyo al equipo ciclista Caja Rural Seguros RGA antes del comienzo de la primera etapa de la 42ª Vuelta Ciclista a Burgos
Vota este artículo

El equipo ciclista Caja Rural Seguros RGA ha visitado esta mañana las instalaciones de la sede de Cajaviva Caja Rural antes del comienzo de la primera etapa de la 42ª Vuelta Ciclista a Burgos, primera ronda internacional que se celebra después del estado de alarma. 

Fernando Cabanas, Subdirector de Negocio de Cajaviva Caja Rural, ha mostrado su apoyo al equipo ciclista Caja Rural Seguros RGA y ha declarado que «es un orgullo volver a recibir al equipo ya que muestran los valores del esfuerzo y superación, imagen que representa Caja Rural».

Asimismo, Cabanas ha pedido al equipo que se sientan orgullosos de representar al grupo de Caja Rural ya que hacen un esfuerzo muy grande para financiar a un equipo profesional como el que tienen, además de que compitan de forma generosa y que se sientan orgullosos de poder participar en la primera ronda internacional después del estado de alarma.

Xabier Muriel, Director Deportivo del equipo ciclista Caja Rural Seguros RGA, ha agradecido el impulso, por parte de Caja Rural, que se les está concediendo al equipo y ha declarado que «para toda la sociedad estos meses han sido muy duros, pero que estemos aquí es buena señal y ojalá que esto dure».

Muriel ha reconocido que las cosas van a estar más difíciles que el año pasado por el nivel de participación que hay, pero que van a intentar dejar el pabellón otra vez alto.

Por otro lado, Jon Aberasturi, ciclista del equipo Caja Rural Seguros RGA ha manifestado que «estamos para luchar por una etapa, aún sabiendo el nivel que hay. Es una carrera que se asemeja al Tour de Francia, y ganar aquí sería muy positivo para el equipo».

Como sprinter ha declarado que esta modalidad es un final diferente al uso, pero que se asemeja bien a sus características y puede estar en la pelea.

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.