El Grupo Municipal Vox pide al equipo de gobierno más conversación con el resto de grupos políticos

El Grupo Municipal Vox pide al equipo de gobierno más conversación con el resto de grupos políticos
5 (100%) 7 votes

El Grupo Municipal de Vox recalca «la incapacidad del equipo de gobierno para mantener una conversación con el resto de grupos políticos». 

Ángel Luis Martín, concejal del grupo político Vox en el Ayuntamiento de Burgos ha pedido al equipo de gobierno acordar los asuntos antes de llevarlos al Consejo o a los Plenos. Martín ha declarado que «únicamente negocian con Ciudadanos, pero no porque tengan ese afán de negociación, sino por pura estrategia de supervivencia».

Iñaki Sicilia ha explicado que el proyecto podía «ser algo interesante y ventajoso para el club», sin embargo, ha recalcado que durante este año no ha habido negociación alguna con el equipo de gobierno. El Grupo Municipal Vox propuso una serie de mejoras sobre la proposición presentado por el Burgos CF, pero, según ha recalcado Sicilia, «no se han tenido en cuenta ni tampoco ha habido un debate».

Algunas de las dudas que le surgieron al Grupo Municipal fueron que, por ejemplo la concesión durara 40 años, cuando en un principio se hablaba de entre 25/30 años o los gastos que iba genera la instalación.

Asimismo el portavoz de Vox en el Ayuntamiento ha querido explicar que «no tenemos la certeza de que esto sea negativo para la ciudad, por eso no nos podemos abstener, pero tampoco tenemos la certeza de que estas condiciones sean beneficiosas para la ciudad».

Es por eso que con su abstención lo que pretenden es dar un voto de confianza al club que acceda a este pliego y que la gestión se vaya a hacer de la mejor manera posible.

 

 

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.