El Ayuntamiento de Burgos es nombrado soldado de Transmisiones honorario

El Ayuntamiento de Burgos es nombrado soldado de Transmisiones honorario
Vota este artículo

Los coroneles José Antonio Martínez del Campo y Martínez de Lago Beitia han visitado esta mañana al alcalde Daniel de la Rosa, con motivo del nombramiento del Ayuntamiento como soldado de Transmisiones honorario.

Daniel de la Rosa, ha querido agradecer a los coroneles Martínez del Campo y Martínez de Lago Beitia su presencia en el Ayuntamiento para dar entrega de la petición formal para que la ciudad de Burgos sea designada como soldado de transmisiones honorario.

Este regimiento se creó hace 24 años se creó en la ciudad Burgos, y el 30 de septiembre es la fecha prevista para organizar el evento en el cuartel donde se encuentra la unidad, al cual donde se desplazará una representación del Ayuntamiento.

Martínez del Campo ha explicado que este título se entrega a la autoridad militar o civil que ha tenido un contacto estrecho con el regimiento. Es por ello que uno de los motivos principales para la entrega de dicho título fue que en el año 2006 la alcaldía de Burgos hizo entrega del estandarte del regimiento de la bandera, la cual portan actualmente.

Reunión con Rotarios

Reunión con Rotarios

Además el alcalde se ha reunido también con Marisol Carrillo, gobernadora del distrito 2201 y con Luis Aguilar Sinde, secretario del Rotary Club de Burgos para presentar la nueva junta directiva del Rotary Club, y también para presentar los proyectos que se van a realizar durante este año.

Estos proyectos tienen que ver con la inclusión para personas en paro; la alfabetización informática y reutilizacion de equipos informáticos fuera de uso; y proyecto ambiental de plantación y de limpieza como ríos o pantanos.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.