El PP solicita a Daniel de la Rosa que la actividad municipal institucional del Ayuntamiento no se paralice durante el mes de agosto

El PP solicita a Daniel de la Rosa que la actividad municipal institucional del Ayuntamiento no se paralice durante el mes de agosto
1 (20%) 1 vote

El Grupo Municipal Popular cree que hay que redoblar esfuerzos en la lucha contra la crisis sanitaria, económica y social que se está viviendo actualmente. 

Carolina Blasco, portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Burgos ha declarado que «el coronavirus no coge vacaciones y el partido popular tampoco las va a coger» ya que hay que redoblar esfuerzos en la lucha contra el Covid-19.

La concejala ha explicado que debido a los nuevos brotes detectados en la ciudad, «hay que hacer todo lo posible por extremar cualquier medida preventiva». Es por eso que Blasco ha manifestado que el Partido Popular va a continuar proponiendo y exigiendo actuaciones esenciales para los ciudadanos.

Algunas de las propuestas que realizó el grupo municipal fueron un plan de protección a mayores consiguiendo el reparto de mascarillas a los ciudadanos mayores de 65 años; un plan de reactivación turística que genere un turismo seguro, pero también que proteja a los ciudadanos; o una moción de urgencia para tratar de sensibilizar a los jóvenes del uso de las mascarillas.

También pedirán la celebración del Pleno en el mes de agosto, debido a que en el Reglamente de Organización y Funcionamiento se exige y prevé un pleno mensual para que «la ciudad no pierda competitividad».

Deja tu comentario

Your email address will not be published.