«Cultura con denominación de origen» continúa en el mes de agosto con una programación familiar

«Cultura con denominación de origen» continúa en el mes de agosto con una programación familiar
5 (100%) 1 vote

«Cultura con denominación de origen», comenzó el pasado 21 de julio en el Palacio de la Isla con concierto «Ensemble de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León».

Los ciclos «Cultura con denominación de origen», junto con los ciclos de conciertos «Viva la vida» son dos de las programaciones culturales que puso en marcha el Instituto Municipal de Cultura para ofrecer a los ciudadanos, tanto burgaleses como turistas, la posibilidad de poder disfrutar de la cultura después de la situación sanitaria actual.

El concierto de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León en el Palacio de la Isla el pasado 21 de julio, dio el pistoletazo de salida a una serie de espectáculos que se mantendrán a lo largo de los próximos meses, y que van dirigidos a un público familiar donde tanto los niños como los mayores puedan disfrutar de la cultura nacional, pero también local.

Este mes de agosto tendrá lugar en el Castillo de Burgos los espectáculos de las compañías teatrales «Ronco Teatro» y «Bambalúa Teatro». La primera compañía expondrá su obra «Hay un tesoro de cien millones» de domingo a miércoles en las sesiones de 19 horas y 20:30 horas. En esta obra los más pequeños tendrán que buscar un tesoro que el General Centeno dijo que habían dejado los franceses en su precipitada huida.

Por otro lado, Bambalúa Teatro estará en el Castillo de jueves a sábado a las 22 horas con su obra «Patrimonios», la cuál narra la historia, siempre en clave de humor, de cuatro peregrinos ciegos que hacen en Camino de Santiago, pasando por los Yacimientos de Atapuerca y de la Catedral y tendrán que hacer frente a un sin fin de acontecimientos.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.