El Partido Popular continúa reivindicando la necesidad de seguir desarrollando el plan de rehabilitación de los polígonos

El Partido Popular continúa reivindicando la necesidad de seguir desarrollando el plan de rehabilitación de los polígonos
Vota este artículo

Carolina Blasco, portavoz del Grupo Municipal Popular ha declarado que hay que «apostar y comprometerse con los polígonos industriales». 

Esta mañana, el Grupo Municipal Popular ha mantenido una reunión con Fernando de Santiago, presidente del polígono Gamonal Este para analizar la situación actual del Polígono Este. Carolina Blasco ha explicado que el Partido Popular, en el anterior mandato invirtió cinco millones de euros en este polígono, y ha achacado al equipo de gobierno que no haya invertido en industria durante sus 14 meses de mandato.

La edil ha señalado que en el presupuesto aprobado el pasado 24 de julio, las cantidades destinadas a inversiones en industria son de 1,2 millones de euros, de los cuales 400.000 euros son para el ejercicio de 2020, y 800.000 para el del 2021, y además, «estas cantidades solo dan para licitar el proyecto de la segunda fase de la Calle Valle de Mena en el polígono de Villalonquejar».

Asimismo, el Grupo Municipal Popular pide que, cuando se retome la actividad institucional, haya una modificación de créditos para suplementar los créditos que actuales y licitar de forma inmediata el proyecto del Polígono Gamonal Este.

El presidente del polígono Gamonal Este, Fernando de Santiago ha señalado «la necesidad de seguir reivindicando lo que consideramos que es justo y necesario». Los empresarios del polígono pagan alrededor de 10 millones de euros a las arcas municipales, por lo que piden una inversión de unos dos millones al año para poder terminar dicha avenida, así como un mantenimiento constante en el polígono.

 

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.