El San Pablo Burgos calienta motores en la pretemporada

El San Pablo Burgos calienta motores en la pretemporada
5 (100%) 5 votes

El equipo de Joan Peñarroya regresará al parqué del Polideportivo El Plantío el próximo 10 de Agosto

El San Pablo Burgos arrancará este miércoles 5 de agosto los reconocimientos médicos previos a su regreso a la cancha. Será el primer paso de la pretemporada para los de Joan Peñarroya, que completarán los análisis y las pruebas físicas en el Hospital Recoletas Burgos desde mañana hasta el domingo.

De forma paralela, los jugadores del primer equipo y varios chicos del filial Nissan Grupo de Santiago, que apoyarán la vuelta a los entrenamientos, realizarán los estudios podológicos en la Clínica Sanypie.

Los miembros de la plantilla del San Pablo Burgos irán llegando a la ciudad castellana a lo largo de los próximos días y se espera que todos ellos estén disponibles para iniciar los entrenamientos el lunes, día 10 de agosto, en el Polideportivo El Plantío.

El equipo burgalés tendrá por delante varias semanas de preparación antes de comenzar la temporada 2020/21 de la Liga Endesa acb, prevista para el fin de semana del 18, 19 y 20 de septiembre, así como la Final Eight de la Basketball Champions League (BCL), que se celebrará entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre.

Fotografía: SPB/Borja B. Hojas.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.