El nuevo Volkswagen Tiguan ya está disponible en España

El nuevo Volkswagen Tiguan ya está disponible en España
5 (100%) 1 vote

Después de su estreno mundial, el nuevo Volkswagen Tiguan ya está disponible en España, con precios que comienzan en 30.730 euros, según el sitio web Motor16. Las primeras unidades llegarán el próximo noviembre. La marca más vendida de Volkswagen está disponible en Europa con cuatro combinaciones de motor y caja de cambios. La gama actual de productos de Tiguan se basa en cuatro líneas de especificación: Basic, Life, Elegance y R Line.

Las líneas de equipos más sofisticadas incluyen características tales como sistemas de asistencia, con detalles para darle a Tiguan una apariencia elegante (elegancia) o deportiva (línea R). Los nuevos sistemas de asistencia, como Travel Assist, gracias a los cuales Tiguan ofrece dirección hidráulica a velocidades de 210 km / h, ofrecen una mayor comodidad y están disponibles opcionalmente.

El Tiguan también se puede actualizar con varios equipos opcionales, como el techo corredizo panorámico inclinable y deslizante o el soporte del remolque, o el vehículo siempre está en línea, gracias a la última generación del sistema de infoentretenimiento MIB3.

Desde el principio, hay disponibles cuatro combinaciones de motor y caja de cambios: dos motores de gasolina, el 1.5 TSI, que genera una caja de cambios manual HP de 6 velocidades de 96 kW / 130 HP o un motor 1.5 TSI adicional con 110 kW / 150 CV (con caja de cambios manual de 6 velocidades o caja de cambios de doble embrague de 7 velocidades (DSG)). Un motor TDI 2.0L que genera 110 kW / 150 hp con una caja de cambios de 7 velocidades y un embrague 4Motion también complementa la línea del tren motriz en el lanzamiento.

Tiguan ha sido una parte firme de la línea de productos de Volkswagen desde 2007. El SUV compacto ha evolucionado rápidamente de un novato a la marca Volkswagen y el modelo más exitoso del Grupo Volkswagen. Tiguan se encuentra entre los SUV más populares del mundo y el SUV más exitoso de Europa, con más de seis millones de vehículos producidos desde 2007.

Volkswagen ahora está abriendo el próximo capítulo de la historia de éxito de Tiguan con una actualización visual y técnica integral. La marca alemana perteneciente a la aglomeración del Grupo Volkswagen, fundada en 1937, tiene 120 fábricas ubicadas en 31 países de todo el mundo y produce alrededor de 43,000 automóviles al año.

Esta marca tiene una línea completa de piezas diseñadas, probadas y producidas con alto rigor tecnológico para proporcionar el máximo rendimiento con fiabilidad y la misma seguridad que las piezas utilizadas en un vehículo de cero kilómetros. Con esta producción, existe una gran demanda en el mercado de autopartes para el reemplazo de componentes automotrices.

Hoy, además de las tiendas físicas, los propietarios de automóviles que usan Internet para verificar el rango de precios y encontrar las piezas necesarias deben encontrar piezas confiables a un precio asequible. En el sitio web www.expertoautorecambios.es puede encontrar piezas de repuesto cuando necesite reemplazar ciertos componentes de su automóvil. Sabemos que el uso provoca el desgaste natural de las piezas y su reemplazo es inevitable.

A veces, una parte puede parecer simple, pero cuando la reemplaza por una de baja calidad o sin el cuidado adecuado, algunas partes del vehículo están dañadas y toda la operación está en riesgo. Además, incluso si el componente no es realmente esencial para la dirección y no tiene impacto, si el reemplazo es menor, las posibilidades de un nuevo reemplazo en poco tiempo son excelentes. Por lo tanto, es fácil concluir que invertir en piezas de calidad ofrece no solo más seguridad para los ocupantes del automóvil y quienes los rodean, sino también ahorros para el comprador.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.