César Barriada: «El equipo de gobierno está más preocupado por la foto, en vez de ocuparse de la gestión»

César Barriada: «El equipo de gobierno está más preocupado por la foto, en vez de ocuparse de la gestión»
Vota este artículo

El concejal del Grupo Municipal Popular, César Barriada, ha achacado al Alcalde, Daniel de la Rosa, el convertirse en un «influencer» en las redes sociales, en vez de ocuparse de la gestión que es «lo que ahora se necesita».  

El Grupo Municipal Popular explicó la semana pasada que se colgó la adjudicación de un expediente X con «La ciudad también enseña» antes de ser dictaminado en el Instituto Municipal de Cultura. Esta mañana César Barriada ha señalado que se han encontrado «algo similar» con las escuelas deportivas.

La licitación abierta de dichas escuelas deportivas salió hace un mes con un presupuesto de 1.623.000 euros, sin embargo, el 40% de los lotes de las escuelas deportivas han quedado desiertas debido a que, según ha declarado Barriada, «no se ha hecho en condiciones y no se ha elaborado correctamente».

El concejal ha hecho referencia también a la previsión del comienzo del curso escolar por las distintas entidades educativas, y ha señalado que en los pliegos que se están contemplando actualmente, no se están analizando distintas posibilidades a la hora de contratar más profesoras o las medidas de seguridad a tener en cuenta, sino que se están llevando a cabo como «si viviésemos una situación normal».

Es por eso que Barriada ha manifestado el caos organizativo en la gestión y la ausencia de respeto por los procedimientos establecidos.

 

 

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.