El próximo 31 de agosto se celebrará el Pleno Ordinario

El próximo 31 de agosto se celebrará el Pleno Ordinario
Vota este artículo

La Junta de Portavoces ha aprobado por unanimidad la celebración del Pleno Ordinario correspondiente al mes de agosto. 

Carolina Blasco, portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Burgos, ha manifestado la importancia de celebrar el Pleno Ordinario del mes de agosto ya que deben ir cuestiones que son «inaplazables» para la ciudad de Burgos.

Blasco ha declarado que «es muy llamativo» que sea el Partido Popular el que lleve la iniciativa y que sea el interesado en que se desarrolle un pleno en el mes de agosto, cuando tenía que haber sido el alcalde el que hubiera instado al resto de corporativos a la celebración de dicho Pleno.

La concejala del Partido Popular, además, ha explicado que en el pleno se tendrán que abordar el tema de la aprobación del presupuesto, aprobado el pasado mes de julio, con unos ingresos que son insuficientes ya que únicamente contempla un 0.5 de incremento de ingresos, así como la modificación de las ordenanzas.

Por otro lado, la vicealdaldesa Nuria Barrio ha señalado que «es curioso que haya sido el Partido Popular el que exija la celebración del Pleno, cuando ha incumplido sistemáticamente esta obligación que estipula la ley», ya que durante los mandatos del grupo municipal popular no se ha celebrado el pleno ordinario en el mes de agosto.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.