El Partido Popular pide al equipo de gobierno que busque un adjudicatario para el próximo contrato del Parque de Cuerdas

El Partido Popular pide al equipo de gobierno que busque un adjudicatario para el próximo contrato del Parque de Cuerdas
Vota este artículo

El Grupo Municipal Popular se ha quejado de la inactividad del Partido Socialista  con respecto a las instalaciones del Parque de Cuerdas. 

La concejal del Grupo Municipal Popular, Carolina Álvarez, ha explicado que en el mes de febrero el adjudicatario de los servicios del Parque de Cuerdas comunicó al Ayuntamiento la «imposibilidad» de poder gestionar el parque, de que se renunció a la prórroga del contrato «por inviabilidad del proyecto».

En el mes de julio, el grupo municipal popular preguntó al concejal Josué Temiño acerca de la apertura del Parque de Cuerdas, recibiendo la contestación de que el día 15 de agosto se abriría el parque, sin embargo, Álvarez ha señalado que «estamos a 14 de agosto y esto mañana no abre».

Desde el Partido Popular no entienden cómo es posible que el resto de parques de cuerdas del norte del país estén abiertos, cumpliendo siempre con las respectivas medidas de seguridad, o incluso la inauguración en la Quinta del circuito de tirolinas, y todavía no se haya puesto en marcha las instalaciones del Parque de Cuerdas en Burgos.

Es por eso que instan al equipo de gobierno a «que se pongan a trabajar para poder buscar un adjudicatario para el próximo contrato y poder abrir el próximo año».

Deja tu comentario

Your email address will not be published.