Kris Joseph, exjugador NBA, ficha por el Tizona

Kris Joseph, exjugador NBA, ficha por el Tizona
5 (100%) 1 vote

El equipo cierra un fichaje estrella y aspira a una gran temporada

Kris Joseph aterriza en el C. B. Tizona en el momento más brillante de su carrera. El jugador, de 31 años, destaca como tirador y aportará al club su experiencia internacional después de pasar por equipos de NBA y G-League, Canadá, Italia, Portugaly Francia.

kris joseph

kris joseph

Ha cerrado la última temporada en el Blois de la Pro-B francesa con un rendimiento muy destacable. El jugador aportará un valor añadido al equipo y reúne las características que necesita el Tizona. “Es lo que estábamos buscando: buen defensor, tiene armas ofensivas y es capaz de ver juego. Llega en una edad de máximo rendimiento. Tiene muchas ganas de venir a España y creemos que será perfecto”, asegura el director técnico del club, José Manuel Naveira.

Joseph, con una altura de 2.03, reforzará la parte exterior del equipo. Su lugar natural es el puesto de aleroy ha jugado Champions League. En la temporada con Paris Basketball, llegó a anotar 22 puntos en 40 minutos. “Se ha hecho un esfuerzo para optar a un jugador de estas características y estamos muy ilusionados. Tiene un gran talento, mucha experiencia en Europa, pasado en NBA y dará un salto de calidad muy importante en esta nueva temporada de competición, que será muy exigente”, valora Naveira.

Con su incorporación, el club cierra los fichajes de esta temporada y consolida su voluntad de seguir creciendo.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.