El Grupo Municipal Vox partidario de que la dotación económica para los distritos sea como mínimo del 2% del presupuesto

El Grupo Municipal Vox partidario de que la dotación económica para los distritos sea como mínimo del 2% del presupuesto
Vota este artículo

El Grupo Municipal Vox es partidario en pasar del 1% al 2% la dotación económica para los distritos del presupuesto general. 

Esta mañana ha tenido lugar la Comisión Extraordinaria de Participación Ciudadana donde se iban a tratar los temas acerca de las alegaciones presentadas sobre el Reglamento de Funcionamiento de los Distritos.

Fernando Puig Martínez-Acitores, Concejal del Grupo Político Vox en el Ayuntamiento de Burgos ha explicado que hace un año se propuso, por parte del Partido Popular, Ciudadanos y Vox, pasar del 1% al 2% en dotación económica para los distritos del presupuesto general, sin embargo, en ese momento «no se quiso hablar del tema».

El concejal ha señalado que esta Comisión, aunque es necesaria para que se agilice el reglamento, tiene unos «fines propagandísticos o de imagen» ya que «cuándo se tuvo que debatir, no se quiso», queriendo, únicamente, lavar la imagen.

Por otro lado, Ángel Luis Martín Rivas ha señalado que «el equipo de gobierno busca un aliado concreto para llegar a un acuerdo concreto, dejando al resto de fuerzas políticas de lado».

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.