Carolina Blasco: «Los objetivos del Partido Socialista son hacer oposición a la oposición y criticar al Grupo Municipal Popular»

Carolina Blasco: «Los objetivos del Partido Socialista son hacer oposición a la oposición y criticar al Grupo Municipal Popular»
Vota este artículo

La portavoz del Grupo Municipal Popular ha calificado el mandato del equipo de gobierno como «caos, mentira y mucha soberbia». 

Carolina Blasco, portavoz del Grupo Municipal Popular, ha compadecido esta mañana en rueda de prensa para «deshacer las mentiras del PSOE». Blasco ha señalado que el equipo de gobierno, además de ir en contra del grupo municipal popular, también va en contra de la Junta de Castilla y León «con una deslealtad institucional digna de tener en consideración».

Blasco ha explicado que la Junta «se ha portado muy bien con Daniel de la Rosa, y ahora la deja tirada», y es que la portavoz ha subrayado que la institución se ha convertido en un objetivo del Partido Socialista para ayudar a hacer la campaña a Luis Tudanca, aprovechando la situación de pandemia. «Daniel de la Rosa tiene que preocuparse primero por su casa y hacer un plan B para la prestación de todos los servicios», ha declarado Blasco.

Además, la concejala ha mostrado su sorpresa cuando la Junta de Castilla y León expuso su malestar por las declaraciones del Ayuntamiento de Burgos en relación con las medidas del plan de crisis. El equipo de gobierno explicó que la Junta todavía no había respondido a los informes de duplicidad enviados los pasados meses, sin embargo, Blasco ha señalado que desde la Junta intentaron ponerse en contacto con el alcalde ya que mandaron el primer informe de duplicidad a otra consejería, y no obtuvieron ninguna respuesta.

Asimismo, la portavoz ha recalcado que «tomarán la palabra a Daniel de la Rosa para realizar en un pleno extraordinario en la primera quincena de septiembre para debatir el estado de la ciudad».

Deja tu comentario

Your email address will not be published.