Fallece una persona en Campillo de Aranda

Fallece una persona en Campillo de Aranda
Vota este artículo

Un hombre ha fallecido como consecuencia de un accidente de tráfico en la carretera CL-603, en el término municipal de Campillo de Aranda.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada alrededor de las 11 de la mañana que avisaba de una salida de vía de un turismo en el kilómetro 3 de la carretera CL-603, en Campillo de Aranda (Burgos), accidente que había causado heridas al conductor del vehículo, un varón de alrededor de 65 años que se encontraba inconsciente y atrapado en el interior del vehículo.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Aranda de Duero y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que enviaron personal de Atención Primaria del centro de salud de Aranda de Duero y una ambulancia de soporte vital básico, además de poner en vuelo un helicóptero sanitario.

El requerimiento de este último, no obstante, se anulaba minutos más tarde, tras confirmar la Guardia Civil, en el lugar, que el herido se encontraba fallecido.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.