EL PP exige el control de otro contrato ante la dejadez del gobierno socialista

EL PP exige el control de otro contrato ante la dejadez del gobierno socialista
5 (100%) 1 vote

Los bancos a una comisión extraordinaria.

EL grupo municipal del Partido Popular, a la vista de la inexistente respuesta del gobierno municipal controlando el cumplimiento de los dos contratos de mantenimiento de bancos de la ciudad, solicitará hoy mismo una comisión extraordinaria de medio ambiente para abordar este tema.

Un millón de euros a disposición del PSOE para mejorar el estado de los bancos de la ciudad gracias a una gestión adecuada de los recursos por parte del Partido Popular, que ahora les sitúa en una posición inmejorable para dar respuesta a las exigencias de los burgaleses y mejorar la imagen de la ciudad.

Por ello, el Grupo Popular exige la ejecución de este contrato, tal y como se recoge en sus pliegos: perfecto estado de conservación y limpieza de todos los bancos; tres días de respuesta para resolver cualquier incidencia.

«Nos prometieron los datos antes de sus vacaciones y no los tenemos. Son intolerables su desidia y despreocupación.

El control hoy es solo del PP.  Tenemos un gobierno que ni controla ni exige el cumplimiento de los contratos y eso es igual a perder recursos de todos.

Entendemos que en época estival todos los bancos debieran haber estado en perfectas condiciones como máximo a finales de junio, y sin embargo, cualquier burgalés que pasee hoy por la ciudad puede comprobar que no es así.

No solo es que el gobierno de De la Rosa tardara en licitar y adjudicar un contrato que quedó preparado y con crédito en junio de 2019 ¡TODO UN AÑO! sino que además, después de haber provocado un año sin mantenimiento, ahora que hay contrato y recursos la falta de trabajo y de exigencia del gobierno socialista con el contratista nos obliga a exigir explicaciones de este descontrol. Causas y responsables.

Recordamos que el Sr. Temiño también negó que en el contrato de limpieza se estuvieran utilizando incorrectamente los recursos, y acabó obligado a solicitar un informe en el que se puso de manifiesto un pago indebido de 500.000 euros a la empresa de limpieza. Se hubiera realizado si no es por la intervención, exigencia y control de grupo municipal popular.

Esperemos que no pase de nuevo lo mismo».

Deja tu comentario

Your email address will not be published.