Josué Temiño: «El Partido Popular se ha convertido en los perfectos domingueros del bricolaje»

Josué Temiño: «El Partido Popular se ha convertido en los perfectos domingueros del bricolaje»
Vota este artículo

El Concejal de Medio Ambiente ha declarado que el Partido Popular se ha convertido en los perfectos domingueros del bricolaje ya que no saben si se encuentran en el Ayuntamiento o en los pasillos de un Ikea. 

Josué Temiño, concejal de medio ambiente en el Ayuntamiento de Burgos ha señalado que «por parte del Partido Popular lecciones ninguna en cuanto al mobiliario urbano ya que durante sus años de mandato han demostrado una incompetencia y una dejadez con respecto al mantenimiento urbano».

Estas declaraciones son debidas a las realizadas por el Partido Popular debido al mantenimiento de los bancos de madera y de metal de la ciudad. Temiño les ha recordado que fue el Partido Socialista el que sacó adelante el contrato de mantenimiento de los bancos, ya que según ha declarado»a mi llegada a la alcaldía de medio ambiente, en junio de 2019, los pliegos estaban sin terminar, faltando informes».

El concejal ha explicado que en febrero de 2020 se adjudicó el contrato, sin embargo, debido a la pandemia, se paralizaron los pazos administrativos, por lo que no se pudo empezar a realizar los trabajos pertinentes hasta que se firmó el contrato el pasado 1 de junio. Además ha añadido que todos los trabajos realizados por la empresa han sido comunicados en las comisiones de medio ambiente, por lo que le sorprende «que los concejales del Partido Popular no conozcan de las actuaciones que se están realizando».

Asimismo se han realizado las labores de revisión de mesas, sillas y pérgolas de diferentes partes de la cuidad, y más de 600 actuaciones en los parques infantiles.

 

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.