Los planes de empleo del Ayuntamiento siguen en pie

Los planes de empleo del Ayuntamiento siguen en pie
5 (100%) 7 votes

La mayoría de las ofertas para cubrir estos puestos están ya enviadas al ECYL

Blanca Carpintero ha explicado que esta mañana se va a completar la Comisión de Personal con la información referente a los planes de empleo, «que lejos de estar paralizados siguen su curso». La edil ha ratificado que se está en los plazos previstos para las diferentes contrataciones y que se hablará de otras subvenciones y previsiones vinculadas a ese plan de empleo municipal con una partida de 500.000€ que se acordó con los grupos políticos respecto a las medidas contra el COVID-19.

Estos planes de empleo van destinados a la adecuación de los polígonos industriales, personal vinculado a almacenes, de labores de desinfección o tareas de medio ambiente con una duración de seis meses. En cuanto a las personas que trabajarán en estas áreas aproximadamente 8 lo harán en labores de desinfección, 10 para la adecuación de los polígonos, 8 en principio para mantenimiento y vinculados a tareas municipales y 6-7 para el área de medio ambiente.

Carpintero ha comentado también que le «llama la atención» que una de las proposiciones al próximo Pleno, concretamente la que se presenta por parte del Grupo Municipal Popular destinada a mejorar los polígonos. La concejala ha recordado que es uno de los puntos que está ya dentro de este plan de empleo, que cuenta con una partida destinada de 157.097,40€ que va a ser destinada a la adecuación de esos polígonos industriales y que prevé la contratación de 10 oficiales que se prevé que empiecen a trabajar a mediados de octubre.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.