Nuria Barrio responde a las críticas de la nueva incorporación del Partido Popular

Nuria Barrio responde a las críticas de la nueva incorporación del Partido Popular
5 (100%) 6 votes

La Portavoz municipal ha contestado a las declaraciones que prestó ayer la que va a ser la nueva concejala del Grupo Municipal Popular, Andrea Ballesteros

«No la conocemos ni en lo personal ni en lo político, pero parece ser que ella sí que nos conoce lo suficiente para calificarnos como el peor equipo de Gobierno de esta ciudad», manifestaba Barrio. La vicealcaldesa ha calificado esta cuestión de «un poco atrevida», debido a que se trata de una persona que no conoce en lo personal a los concejales que actualmente gobiernan. Además ha afirmado que la forma de calificar «pone de manifiesto que viene de la escuela del Partido Popular» y que «tiene muy bien aprendidos los argumentarios del Partido Popular a nivel central y local».

Desde el equipo de Gobierno desean lo mejor a Andrea Ballesteros en su próxima incorporación como concejala en el Pleno del próximo 31 de Agosto y Barrio ha añadido que «nos gustaría que tuviéramos la oportunidad de que al conocernos deje de prejuzgarnos y luego ya cuando nos conozca, nos califique», ya que les parece «una falta de respeto porque habla sin conocimiento de causa», lamentando el nivel que tiene el Partido Popular.

La vicealcaldesa ha explicado que el PSOE seguirá con su equipo de Gobierno constructivo, ya que el alcalde ha tendido la mano a los portavoces de los grupos municipales para mantener una reunión la semana que viene con todos ellos para hablar de cara al próximo presupuesto de 2021. «Si a otros partidos políticos, concretamente el Partido Popular, no le ha parecido bien esta actitud es respetable, pero no comprensible, porque no pueden decir que no tenemos espíritu de consenso cuando se les está dando desde el primer momento participar no solo en el presupuesto de 2021, sino también en la modificación presupuestaria de este año 2020», declaraba.

Barrio ha recordado que el Partido Popular se quedó en las pasadas elecciones municipales con 7 concejales y que ya ha pasado más de un año sin que esta formación «tenga asimilado que las perdió» y califica al PP como «un niño pequeño que tiene un berrinche porque le has quitado un juguete». También ha resaltado que el equipo de Gobierno intentará conseguir los máximos acuerdos y consensos posibles «aunque nos lo pongan difícil con esta oposición tan destructiva», concluía refiriéndose al Partido Popular.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.