El ciclo «Conversaciones en Evolución» dará comienzo el próximo 3 de Septiembre en la Catedral de Burgos

El ciclo «Conversaciones en Evolución» dará comienzo el próximo 3 de Septiembre en la Catedral de Burgos
5 (100%) 3 votes

Daniel de la Rosa ha afirmado que este ciclo ayudará a potenciar la promoción de la «marca Burgos» como destino turístico, recolocando su imagen de ciudad en el espacio nacional e internacional

El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, acompañado del concejal de Turismo, Levi Moreno, y de los presidentes de la Federación de Hostelería, Fernando de la Varga, y de la Federación de Empresarios del Comercio (FEC), Consuelo Fontecha, ha presentado un ciclo que cuenta con el respaldo de la Junta de Castilla y León y la Fundación VIII Centenario de la Catedral de Burgos. Este ciclo nace con el objetivo de generar espacios de reflexión, conocimiento, experiencia y diálogo entre expertos de seis temáticas.

A través de seis sesiones, que contarán varios expertos nacionales, Promueve Burgos y el Ayuntamiento de Burgos han diseñado un ciclo de encuentros para poder en valor la capacidad del territorio burgalés como motor turístico en un momento complejo como es el actual y promover la «marca España» y la «marca Burgos». De la Rosa ha manifestado que «Burgos es una ciudad segura para poder hacer turismo».

El ciclo contará con seis charlas que se irán que finalizarán antes de fin de año. Profundizará en la situación actual del turismo, turismo MICE (congresual), comercio, hostelería, turismo deportivo y enoturismo  de la mano de la Diputación Provincial de Burgos, IDJ, SODEBUR y otras instituciones como la Junta de Castilla y León.

El primer encuentro tendrá lugar en la Capilla de los Condestables de la Catedral de Burgos el próximo 3 de Septiembre de 11:30 a 13:30 horas, donde expertos nacionales en turismo se darán cita para abordar los retos del sector en un encuentro reducido para 50 personas. En él participarán: Miguel Sanz, Director General de Turespaña; Alessandra Priante, directora del departamento regional para Europa OMT; Carlos Garrido, presidente de CEAV y Ramón Estatella, secretario general de CEHAT, en un encuentro moderado por Iñaki Gaztelumendi, director de Verne Tourism Experts. El encuentro podrá seguirse también por streaming en:

CONVERSACIONES EN EVOLUCIÓN TURISMO

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.