Luis Pedro Pérez, nuevo secretario territorial de la Delegación Territorial de Burgos

Luis Pedro Pérez, nuevo secretario territorial de la Delegación Territorial de Burgos
3.8 (75%) 4 votes

El nuevo secretario territorial de la Delegación Territorial de Burgos, Luis Pedro Pérez Sánchez, ha tomado posesión esta mañana del cargo de forma oficial en el salón de actos de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León. En el acto han estado presentes el Consejero de la Presidencia, Ángel Ibáñez, y el delegado territorial, Roberto Sáiz.

Luis Pedro Pérez

Luis Pedro Pérez

Luis Pedro Pérez es licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid,  Máster en Derecho por la Universidad de Valladolid y Master en Derecho Comunitario Europeo por la Universidad Carlos III de Madrid (1990-1992). Es funcionario de Carrera del Cuerpo Superior de Administración de la Comunidad de Castilla y León (A1) desde 7 de julio de 1998.

En la Administración de la Comunidad de Castilla y León, ha desempeñado trabajo como Técnico Superior del Servicio de Calidad Alimentaria. Consejería de Agricultura y Ganadería. Del 7 de julio de 1998 al 9 de diciembre de 1999, Técnico Superior Área de Estructuras Agrarias – Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Burgos. Consejería de Agricultura y Ganadería, Técnico Superior del Servicio de Estudios y Documentación. Consejería de Fomento. Del 13 de noviembre de 2001 al 26 de septiembre de 2005, Jefe de Área de Estudios y Coordinación de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos. Consejería de Economía y Hacienda. Del 27 de septiembre de 2005 hasta la actualidad y la suplencia de la Secretaría Territorial de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos. Consejería de Economía y Hacienda. Desde el 25 de noviembre de 2019 hasta la actualidad.

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.