El UBU San Pablo ‘cotiza al alza’ en su nueva campaña de abonados

El UBU San Pablo ‘cotiza al alza’ en su nueva campaña de abonados
Vota este artículo

El bloque cidiano presenta una campaña en la que pone en valor su crecimiento en los últimos años y se muestra como un ‘valor seguro’ en el que confiar

El Club Balonmano Burgos lanza su campaña de abonados 2020/2021 en la que ensalza la espectacular evolución que ha mantenido el club desde su nacimiento hasta su ascenso a División de Honor Plata, que llegó tras una temporada impecable con 23 victorias en 23 partidos.

Campaña abonados UBU San Pablo

Campaña abonados UBU San Pablo

La presentación ha tenido lugar en las oficinas de Inmobiliaria San Pablo (Avda. la Paz, 9), principal patrocinador de la escuadra cidiana, que un año más vuelve a dar nombre al primer equipo rojinegro.

Félix Sancho, gerente de San Pablo y miembro de la directiva del Balonmano Burgos, manifestó, durante la rueda de prensa, la ilusión que supone ver evolucionar a un club al que ayudó a ver la luz hace cuatro años: «Hemos visto al club, sobre todo los que hemos estado desde el principio, crecer desde abajo del todo y ahora es ilusionante tener una campaña de abonados estando en la segunda máxima categoría del balonmano nacional». «Para mí es muy ilusionante que con ese trabajo que se hizo hace con la fusión de los dos clubes de balonmano de Burgos, cuatro años después hayamos conseguido estar donde estamos», remarcó. «Significa que se ha hecho un buen trabajo», apostilló. Asimismo, Sancho quiso dejar claro que la División de Honor Plata no es el final del camino para el UBU San Pablo Burgos: «A día de hoy empezamos con una nueva categoría, la antesala de la Asobal, pero seguimos creciendo y siendo muy ambiciosos».

Así, con el slogan ‘Cotiza al alza’, el UBU San Pablo Burgos lanza una campaña de abonados en la que habrá importantes novedades con respecto al año pasado, que permitirán al club adaptarse a la situación sanitaria actual y organizar el aforo de modo que se ajuste a las medidas de distanciamiento y seguridad que marcan los protocolos sanitarios, además de tener en cuenta distintas sensibilidades dentro de la masa social del club.

De este modo, el cuadro burgalés incorpora un sistema de numeración y selección de asientos que permitirá a los abonados elegir su butaca de tal forma que quedarán separados por una localidad vacía de distancia entre unos y otros. Este sistema, servirá para que los abonados puedan disponer de un asiento fijo durante toda la temporada y ajustará el aforo al 50% permitido por la normativa “anti-covid” de la Junta de Castilla y León.

Además, atendiendo a las demandas de la masa social cidiana, el conjunto rojinegro abrirá el periodo para poder abonarse el próximo día 31 de agosto estableciendo TRES fases. Un primer plazo prioritario del 31 de agosto al 4 de septiembre para las familias que tengan niños inscritos en alguno de los equipos de la Academia en la temporada 2020/2021 en el que podrán abonarse de forma presencial en las oficinas de la Avenida de la Paz, 39-41. Un segundo plazo, entre el 7 y el 18 de septiembre para la renovación del carnet de los antiguos abonados, también de forma presencial en las oficinas de la Avenida de La Paz, 39-41. El horario de atención en la oficina será de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Habrá un tercer plazo a partir del 21 de septiembre, en el que se podrá llevar a cabo cualquier tipo de alta o renovación bien sea de forma presencial (en la dirección antes citada) u on-line a través del enlace: https://bmburgos.acyti.com/

Los precios de los abonos para la temporada, se han establecido teniendo en cuenta el cambio de división, pero también la situación social actual. Así, los abonos de esta temporada tendrán distintas categorías:

  • Individual: 50 euros
  • Familiar: 90 euros*
  • Familiar Academia: 50 euros*
  • Universitario: 30 euros*
  • Jubilado: 30 euros*

*Se podrá requerir documento acreditativo de esta categoría en el momento de la entrega del carnet (libro de familia, carnet de la UBU o carnet de jubilado, según el caso).

También se tendrá en cuenta un eventual parón de la liga por motivos de fuerza mayor, como sucedió en el tramo final de la anterior temporada. Así, en el caso de que, por causas ajenas al club, haya partidos de liga que se disputen a puerta cerrada o que se suspendan, se podrá acumular la parte proporcional al carnet para la temporada 2021/2022 o solicitar la devolución del importe pertinente, la cual se hará efectiva, igualmente, al inicio de la próxima campaña.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.