Carolina Blasco: «Estamos preocupados por las cuentas de la ciudad»

Carolina Blasco: «Estamos preocupados por las cuentas de la ciudad»
Vota este artículo

El Partido Popular ha mostrado su preocupación por las cuentas de la ciudad ya que el 30 de junio la ciudad contaba con un desfase de más de 13 millones de euros entre los ingresos obtenidos y los pagos realizados. 

Esta mañana la portavoz del Grupo Municipal Popular ha mantenido una reunión con el Alcalde, Daniel de la Rosa y con el Concejal de Hacienda, David Jurado para hablar acerca de los presupuestos del año 2021, sin embargo, la portavoz ha señalado que «no se ha hablado de los presupuestos porque no hay datos para estimar cuales van a ser los ingresos del 2021».

Asimismo, ha declarado que se desconoce el impacto que va a tener las bonificaciones del IBI y el IAE acordadas en el plan de crisis sobre los presupuestos del 2021, ya que «el PSOE está preocupado en qué vamos a gastar, mientras que nosotros lo estamos en qué vamos a ingresar».

Los remanentes ha sido uno de los temas a los que ha hecho referencia Blasco, ya que según ha señalado la portavoz «no sabemos que va a pasar con los remanentes, si se los vamos a dar a Sánchez, o si los vamos a poder utilizar porque durante el año 20 se va a eliminar la regla de gasto».

Además, Blasco ha explicado que el equipo de gobierno realizará una modificación presupuestaria de más de 7 millones de euros del presupuesto aprobado el pasado mes de julio, sin saber el porqué de dicha modificación por parte del resto de grupo políticos.

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.