La Catedral protagoniza las nuevas equipaciones del San Pablo Burgos

La Catedral protagoniza las nuevas equipaciones del San Pablo Burgos
Vota este artículo

El San Pablo Burgos homenajea a la Catedral por su VIII Centenario en las equipaciones para la temporada 2020/21

El San Pablo Burgos ha presentado este lunes sus nuevas equipaciones hummel para la temporada 2020/21 de Liga Endesa ACB. La Catedral de Burgos, el monumento más emblemático de la ciudad castellana y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, será la protagonista de las camisetas que lucirá el equipo burgalés a lo largo del curso que viene.

El diseño exclusivo realizado por el Departamento de Marketing del San Pablo Burgos muestra la silueta de las agujas de la Catedral recortada sobre el fondo de la nueva elástica. Las gamas azules de la primera equipación representan el cielo despejado de la ciudad de Burgos, mientras que las tonalidades blancas y grises de la segunda equipación simbolizan la niebla sobre ella.

La entidad burgalesa de baloncesto homenajea de esta forma a la Catedral de Burgos en su VIII Centenario, una efeméride con la que el San Pablo Burgos colabora a través de la Fundación que organizará los actos conmemorativos de la ciudad en el próximo año 2021.

La venta de las nuevas equipaciones está disponible en la tienda del San Pablo Burgos (calle Juan Albarellos, 2, 1º) y en la página web de venta online (www.sanpabloburgos.com/tienda)

Deja tu comentario

Your email address will not be published.