El Partido Popular pide presidir los distritos del periférico y del sur

El Partido Popular pide presidir los distritos del periférico y del sur
Vota este artículo

El Grupo Municipal Popular pedirá en la próxima comisión de participación ciudadana presidir los distritos del periférico y del sur, distritos de los cuales se encargaba el Partido Socialista cuando se encontraba en la oposición. 

La portavoz de Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Burgos, Carolina Blasco ha comparecido esta mañana en rueda de prensa junto con la nueva concejala Andrea Ballesteros para abordar temas de participación ciudadana. La edil ha explicado que en la próxima comisión de participación ciudadana pedirán avanzar en el calendario, como mínimo hasta octubre, la puesta en marcha de la Junta de Distritos prevista para el mes de diciembre, para que así los distritos puedan participar en los presupuestos.

Blasco ha señalado que «las maniobras del Partido Socialista para evitar que los distritos participen en los presupuestos del 2021 empiezan a insultar a la inteligencia».

El Partido Popular pedirá también la creación de proyectos o memorias valoradas por distritos para así conocer las necesidades de cada uno de ellos y poder, en las diferentes Juntas de Distrito, participar en las decisiones que se hagan en sus áreas en el año 2021.

Por otro lado, Blasco ha manifestado que el Partido Popular se interesará por la vicepresidencia del Consejo Social, ya que según recoge el reglamento, este puesto debe ostentarlo alguien ajeno al equipo de gobierno.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.