VOX considera como «reunión de la decepción y el postureo» la mantenida con Daniel de la Rosa y David Jurado

VOX considera como «reunión de la decepción y el postureo» la mantenida con Daniel de la Rosa y David Jurado
5 (100%) 4 votes

El viceportavoz de VOX, Fernando Martínez-Acitores, lamenta que la reunión haya sido para hablar sobre la modificación presupuestaria a cargo del remanente en vez de para el presupuesto municipal de 2021

El concejal de VOX ha explicado que se convocaba a su formación para hablar del presupuesto general del Ayuntamiento de Burgos para 2021 y que prácticamente no se ha hablado de nada de eso. «Esto ha sido una operación de marketing, un mero postureo y me he sentido muy decepcionado», trasladaba. Además ha comentado que si se hubiera querido hablar del presupuesto de cara a 2021, se hubiera convocado a todos los grupos municipales a la vez.

Martínez-Acitores ha manifestado que el Ayuntamiento está pendiente de los presupuestos generales del Estado, ya que el presupuesto de 2021 para la ciudad de Burgos depende de la transferencia que se produzca de los mismos y así «no se ha podido hablar de nada» respecto a este tema.

El edil ha afirmado que la reunión ha consistido en hablar un 95% de la modificación presupuestaria a cargo del remanente de tesorería y de su apoyo en caso de poderse realizar. De la misma ha subrayado que hay cosas en las que están de acuerdo, como las relacionadas con el COVID-19 y la subestación eléctrica, entre otras, y otras en las que no tanto y que ahora estudiarán con detenimiento.

«Venir a una reunión para hablar del presupuesto de 2021, que por otro lado también entendemos que tendríamos que estar todos los grupos juntos, y hablar de la modificación presupuestaria es de una decepción total, incluso de engaño y postureo, para transmitir como tiendo la mano y luego no hablamos de lo que debemos hablar», finalizaba.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.