Jorge Berzosa: «No sabemos hacia donde va el Alcalde en tema de movilidad»

Jorge Berzosa: «No sabemos hacia donde va el Alcalde en tema de movilidad»
Vota este artículo

El Partido Popular pide al concejal de medio ambiente, Josué Temiño, que convoque el servicio de movilidad y que expliquen con quién quieren contar con respecto al tema de movilidad. 

El Viceportavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Jorge Berzosa, ha explicado que después de mes y medio de no haber tenido ningún contacto con el Servicio de Movilidad y Transporte, el equipo de gobierno quiere modificar el mapa de líneas que, inicialmente, habían pactado con el Partido Popular.

En dicho pacto se diseñó que tanto las líneas de la Universidad de Burgos como la del Hospital Universitario se convirtieran en «centros tractores» debido a la gran cantidad de usuarios que demandan dichas líneas. En este sentido, Berzosa ha señalado que el Partido Socialista quiere hacer desaparecer la línea circular, una de las más demandadas por los ciudadanos, ya que requiere de más presupuesto.

Desde el Partido Popular denuncian el hecho de que después de tener un acuerdo público en todas las Juntas de Distrito y apoyado en el Samyt, el equipo de gobierno haya dado la vuelta al acuerdo. «Respetamos que sean el equipo de gobierno, pero no se pueden tomar decisiones sin pensar», ha concluido el concejal del Partido Popular.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.