Se cancela el Fin de Semana Cidiano

5 (100%) 1 vote

La organización del Fin de Semana Cidiano ha decidido cancelar la XII Edición que se iba a celebrar del 2 al 4 de octubre en Burgos.

Nuestras esperanzas e ilusión cuando llegó la nueva normalidad, se han ido desinflando poco a poco con cada rebrote y con la evolución que ha ido teniendo la repercusión de esta pandemia que estamos padeciendo a nivel mundial.

Queremos seguir celebrando el Fin de Semana Cidiano por todo lo alto y este año, esto no es posible. Por esto, hemos decidido cancelar esta edición y empezar a trabajar en el #Findecidiano2021 para regresar con más fuerza y continuar así con la progresión que el Fin de Semana Cidiano ha ido ganando, edición tras edición.

Os esperamos a todos el año que viene en el Fin de Semana Cidiano 2021.

Animamos a todos los amigos y seguidores del Fin de Semana Cidiano a compartir imágenes y recuerdos de su participación en el evento en las redes sociales, coincidiendo con las fechas en las que se habría celebrado este año – 2 al 4 de octubre de 2020. Nos encantaría ver todas vuestras publicaciones, por lo que os pedimos nos etiquetéis y acompañéis las mismas con los hashtag:

#soycidiano2020

#Findecidiano2021

#FindeSemanaCidiano

Gracias por seguir con nosotros. Cuidaos mucho!!

Os esperamos en Burgos en octubre de 2021

Deja tu comentario

Your email address will not be published.