El 68% de las reclamaciones realizadas en las instalaciones municipales durante el mes de julio estuvieron relacionadas con las piscinas

El 68% de las reclamaciones realizadas en las instalaciones municipales durante el mes de julio estuvieron relacionadas con las piscinas
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Según ha declarado el Partido Popular, el 68% de las reclamaciones realizadas en las instalaciones municipales del Ayuntamiento en el mes de julio estuvieron relacionadas con las piscinas, mientras que en agosto se registró un 46%. 

El concejal del Grupo Municipal Popular, César Barriada ha señalado que las reclamaciones realizadas en las instalaciones municipales del Ayuntamiento tiene que ver con la falta de previsión del equipo de gobierno, y es que, desde el Partido Popular creen que las medidas tomadas en relación con las instalaciones municipales no favorecieron el acceso a las piscinas por parte de los usuarios, llegando únicamente a un 30% de asistencia.

Barriada ha hecho referencia también a las medidas tomadas acerca del acceso a las instalaciones calificándolas de «medidas de discriminación de usuarios» debido a que en un primero momento solo se permitía el acceso a los abonados, y después al resto de ciudadanos.

Asimismo, el cierre por mantenimiento de las piscinas al mediodía hizo que los bares de San Amaro y El Plantío «no hayan podido sobrevivir», según ha declarado el concejal popular. En el caso de San Amaro el adjudicatario paga mensualmente 2.350 euros, por lo que ha pedido al Ayuntamiento reducir ese canon debido a las pérdidas producidas por una causa mayor.

Mientras que, el bar de El Plantío se adjudica en base a uso diario, normalmente de 83 días, por un importe de 100 euros al día. El adjudicatario ha solicitado también prorrogar el plazo y reducir la cuota que se está pagando.

Es por eso que desde el Partido Popular creen que vuelve a haber una falta de previsión del equipo de gobierno y una falta de querer hacer.

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