«Gracias a nuestros héroes», concurso de escaparates en agradecimiento al trabajo realizado por los diferentes sectores profesionales durante la pandemia

«Gracias a nuestros héroes», concurso de escaparates en agradecimiento al trabajo realizado por los diferentes sectores profesionales durante la pandemia
Vota este artículo

El objetivo del concurso es agradecer la labor desempeñada por los diferentes sectores profesionales durante la pandemia, así como el apoyo al empresariado local. 

El concejal de industria, Levi Moreno, junto con el presidente de la Federación de Hostelería, Fernando de La Varga, y la presidenta de la FEC, Consuelo Fontecha, ha presentado esta mañana el concurso de escaparates «Gracias a nuestros héroes», un concurso dedicado a incentivar el consumo y la vida en Burgos.

El concurso consiste en la decoración de los escaparates de los distintos negocios que quieran participar en dicho concurso con la ayuda de artistas plásticos de la ciudad. Cada negocio decorará su escaparate como ellos crean oportuno, y tendrán hasta el 14 de septiembre para poder inscribirse.

Los comercios y establecimientos hosteleros mantendrán sus escaparates decorados desde el 15 de septiembre hasta el 18 de octubre. El día 23 de octubre se anunciará el ganador, el cuál lo decidirá un jurado, y se podrán conseguir premios de 1.000, 600 y 300 euros. Asimismo, los consumidores entrarán en un sorteo de lotes de premios al subir un selfie a las redes sociales con los hashtags #graciashéroes, #burgosteespera, y #burgostesientabien.

El objetivo principal de esta campaña es agradecer la labor de los profesionales durante la pandemia, sin embargo, este concurso también pretende incentivar el esfuerzo y la labor del comercio y la hostelería burgalesa, así como animar, desde la prudencia, a los ciudadanos a apoyar al empresariado burgalés.

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.