La Universidad Isabel I continuará unida al Hereda San Pablo Burgos

La Universidad Isabel I continuará unida al Hereda San Pablo Burgos
Vota este artículo

La entidad académica y el club de baloncesto han firmado en la mañana de este lunes el convenio de colaboración

Universidad Isabel I con San Pablo Burgos.SPB-BorjaBHojas

Universidad Isabel I con Hereda San Pablo Burgos.SPB-BorjaBHojas

La Universidad Isabel I y el Hereda San Pablo Burgos continuarán de la mano durante esta temporada 2020/21. Alberto Gómez Barahona, el rector de la entidad académica, y Félix Sancho, el presidente del club de baloncesto, han sellado en la mañana de este lunes el acuerdo de colaboración por un nuevo curso.

«Es un patrocinio muy importante dentro de la estructura del club», ha recalcado Félix Sancho sobre la aportación de la Universidad Isabel I y ha reconocido «el esfuerzo» de la comunidad académica para formar parte del proyecto del Hereda San Pablo Burgos un año más. Este convenio se reflejará, como viene siendo habitual, en los protectores de canasta y en una lona del Coliseum Burgos, además de las diferentes acciones que se llevarán a cabo durante el año.

Por su parte, Gómez Barahona ha puesto de relevancia el «trabajo y esfuerzo» por seguir haciendo crecer un proyecto que «trasciende incluso de lo deportivo». El rector de la Universidad Isabel I ha hecho hincapié en el valor de «mantenerlo y seguir esforzándose en un contexto que, para todos sin excepción, es nuevo, difícil, complejo y lleno de incertidumbres» y ha querido desear al equipo «los mayores éxitos deportivos a lo largo de la competición».

Deja tu comentario

Your email address will not be published.