El Ayuntamiento de Burgos prestará las instalaciones municipales a los centros educativos que lo soliciten

El Ayuntamiento de Burgos prestará las instalaciones municipales a los centros educativos que lo soliciten
Vota este artículo

El Ayuntamiento de Burgos cederá las instalaciones municipales a aquellos centros educativos que necesiten más espacio para llevar a cabo sus actividades. 

La vicealcaldesa y portavoz del Gobierno Municipal, Nuria Barrio ha explicado que el Ayuntamiento junto con la Delegación Provincial de Educación tienen detectados espacios disponibles para poner a disposición de los colegios. Además, Barrio ha pedido que sea la Delegación Provincial quien se encargue de coordinar el trabajo de facilitar la información de las necesidades de cada espacio para que el Ayuntamiento pueda estudiar las solicitudes.

Algunos de los centros que ya han solicitado instalaciones han sido el Colegio Juan de Vallejo para el programa de madrugadores en el Polideportivo Esther San Miguel; y la Escuela de Relaciones Laborales.

Asimismo, el Ayuntamiento de Burgos repartirá mascarillas a la población de más de 65 años, así como a las personas de riesgo. El reparto se hará en los diferentes centros cívicos de la ciudad a partir del 21 de septiembre sin horario predeterminado.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.